Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Lmen lanza el tema ‘Almas de piedra’ con un videoclip muy especial
X
MÚSICA

Lmen lanza el tema ‘Almas de piedra’ con un videoclip muy especial

Actualizado 24/07/2020
David Rodríguez

El vídeo incluye escenas de un cortometraje grabado en el año 2012 en el que aparece el propio artista

El joven rapero mirobrigense Lmen, integrante del colectivo TheThirtySeven, lanzó en la mañana del viernes un nuevo tema, titulado Almas de piedra, que se puede encontrar en la plataforma musical Spotify en el siguiente enlace: https://open.spotify.com/artist/7JbrYzcFwBux1PJLUxyeDS.

Como es habitual, la canción ha sido lanzada acompañada de un videoclip, que en esta ocasión es bastante especial, ya que mezcla presente y pasado, intercalándose la propia interpretación del tema por parte de Lmen en el Castro de las Merchanas ubicado en Lumbrales con escenas de un cortometraje grabado en el año 2012 que tiene al propio artista entre sus protagonistas, en el papel de Marco.

Aquel cortometraje, titulado Questra (se puede ver íntegro aquí: https://www.youtube.com/watch?v=Wn395AHyqsE), fue dirigido por Alberto Peláez Valtuille, en una producción de la por aquel entonces denominada Jabuba Films, que en la actualidad se llama The Second Films. El videoclip lanzado en la mañana del viernes cuenta con un 'bonus' musical según van pasando los títulos de crédito de la mano de Miguel Arapajoe.

Comentarios...