Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Aplazada por los rebrotes la presentación en Barcelona del libro de Juan Carlos Sánchez
X
APLAZAMIENTO

Aplazada por los rebrotes la presentación en Barcelona del libro de Juan Carlos Sánchez

Actualizado 22/07/2020
David Rodríguez

Está previsto recuperar la presentación más adelante, aunque no se descarta hacerla online

La presentación en Barcelona prevista para este viernes del libro Entre la Espada y la Pared. Claves para comunicar la Palabra en tiempos difíciles que ha escrito el sacerdote diocesano Juan Carlos Sánchez junto a Assumpta Serna y Scott Cleverdon, ha tenido que ser aplazada, según comunicó en la jornada del miércoles la Editorial San Pablo, responsable del volumen, y la Parroquia de Santa Anna Hospital de Campaña que iba a acoger el acto.

El motivo del aplazamiento de la presentación es la actual situación en Cataluña -y especialmente en Barcelona- de la pandemia del coronavirus, con numerosos rebrotes. De este modo, se ha atendido al requerimiento de las instituciones públicas llamando a la responsabilidad ciudadana para que eviten desplazamientos y reuniones de personas que podrían contribuir a la expansión del virus.

El deseo de la Editorial, la Parroquia y de los autores es que sea un aplazamiento "temporal" y que se pueda establecer una nueva fecha para la presentación del libro cuando la pandemia lo permita, existiendo la posibilidad de que se acabe presentando de forma online. Por otro lado, la editorial agradece su hospitalidad al párroco de Santa Anna, Peio Sánchez, y a los autores, su disponibilidad para mantener entrevistas y encuentros con los medios de comunicación.

Comentarios...