Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La prórroga condena al Albense, con el cual apenas pudo jugar Raúl Herrero por lesión
X
FÚTBOL SALA

La prórroga condena al Albense, con el cual apenas pudo jugar Raúl Herrero por lesión

Actualizado 19/07/2020
David Rodríguez

El jugador mirobrigense cayó lesionado en la primera parte cuando el Albense ganaba 0-1

>> Con información e imágenes de Pedro Zaballos y Roberto Jiménez

El Piensos Durán Albense en el que ha militado por segunda temporada consecutiva el mirobrigense Raúl Herrero Martín dijo adiós a primera hora de la noche del sábado al sueño de ascender a 2ª División, al caer frente al Leis Pontevedra en el primer partido del playoff de ascenso, que fue un duelo de idas y venidas en el marcador que se acabó por resolver en la prórroga.

Raúl Herrero apenas pudo intervenir en el partido, por una desafortunada lesión en la primera parte, producida cuando un jugador del Leis Pontevedra cayó encima de uno de sus tobillos, generándole un esguince. Raúl Herrero intentó probarse, pero no pudo volver a participar.

En el momento de caer Raúl Herrero lesionado, el Albense tenía ventaja en el marcador, tras haberse adelantado cuando apenas se llevaban dos minutos de partido. Ese gol fue el único que subió al marcador hasta el inicio del segundo tiempo, cuando empató el Leis Pontevedra, que unos minutos después cogió la delantera.

En el tramo siguiente del partido, el Albense volteó el resultado, retomando la delantera en el mismo. Dentro de los cinco últimos minutos del tiempo reglamentario, el Leis Pontevedra puso el 3-3, con un lanzamiento de falta directo que envió el encuentro a la prórroga. Dentro de la misma, los gallegos se adelantaron en la primera parte.

En el inicio de la segunda, el Albense perdió a un jugador por doble amarilla, lo que facilitó que el Leis Pontevedra consiguiese el 5-3 con el que concluyó la eliminatoria. Los gallegos se jugarán ser los campeones de su grupo de 2ªB, y seguir luchando por el ascenso a 2ª (frente a los campeones de otros grupos de la 2ªB), el próximo miércoles frente al Atlético Benavente.

Comentarios...