Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cruz Roja busca de forma “urgente” voluntariado joven para Ciudad Rodrigo y comarca
X
CIUDAD RODRIGO , VOLUNTARIADO

Cruz Roja busca de forma “urgente” voluntariado joven para Ciudad Rodrigo y comarca

Actualizado 13/07/2020
David Rodríguez

Para poder llevar a cabo las actividades educativas al aire libre que quieren realizar con niñ@s

La Asamblea Comarcal de Cruz Roja en Ciudad Rodrigo ha hecho un llamamiento público para encontrar de forma "urgente" personas interesadas en ejercer como voluntarios de su área de Juventud, para colaborar en el desarrollo de las actividades con menores que han preparado para este verano del 2020.

Según remarcan desde Cruz Roja, durante todo el confinamiento "no hemos dejado de preocuparnos por nuestros niños y niñas, uno de los colectivos más perjudicados", para los cuales se quieren organizar ahora actividades educativas al aire libre, siguiendo las medidas de prevención y seguridad vigentes en estos momentos.

Para poder llevarlas a cabo, precisan de voluntarios, preferiblemente jóvenes menores de 30 años con habilidades para trabajar con niñ@s de diferentes edades. Asimismo, sería deseable que tuviesen experiencia en actividades de Ocio y Tiempo Libre, aunque en todo caso Cruz Roja les proporcionará la formación necesaria para este proyecto.

Los interesados en ejercer como voluntarios pueden ponerse en contacto con Cruz Roja Ciudad Rodrigo llamando al 923 46 12 18, escribiendo a la dirección de correo electrónico [email protected], o pasándose por la sede de la Asamblea Comarcal, ubicada en la calle Gigantes.

Comentarios...