Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Aprobado de forma provisional el proyecto de arreglo de la carretera de Ivanrey
X
IVANREY , OBRAS

Aprobado de forma provisional el proyecto de arreglo de la carretera de Ivanrey

Actualizado 30/06/2020
David Rodríguez

La intervención, con un presupuesto de 145.000?, requiere de la autorización del Servicio Territorial de Medio Ambiente

La Diputación de Salamanca ha aprobado de forma provisional -mediante decreto de Presidencia- el proyecto de arreglo de la vía que lleva hasta el agregado mirobrigense de Ivanrey, la DSA-476, en cuyos 2,3 kilómetros de longitud la entidad provincial tiene previsto invertir un total de 145.000?, todo ello en el marco del Plan Provincial de Carreteras 2019/2020.

Este 'Proyecto de refuerzo de firme y acondicionamiento de la carretera DSA-476. Acceso a Ivanrey desde la N-620' (ese es el nombre 'oficial') ha sido redactado por el ingeniero de Caminos, Canales y Puertos Iván Rodríguez Martín; y por el Ingeniero técnico de Obras Públicas Francisco Delgado Castañeda. El decreto por el cual se aprueba aparece publicado este martes en el Boletín Oficial de la Provincia de Salamanca, abriéndose a partir de ahora un período de exposición pública de 20 días hábiles para que aquellos que lo estimen oportuno presenten reclamaciones o alegaciones.

Si no se presentan, el proyecto quedará aprobado de forma definitiva, requiriéndose eso sí para la ejecución de las obras la autorización del Servicio Territorial de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León en Salamanca. En palabras del alcalde de Ciudad Rodrigo Marcos Iglesias, "es un proyecto ambicioso, y bueno, y más rápido no se puede ir; la verdad es que satisfacción en todos los sentidos".

Comentarios...