Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Paraje organiza desde el sábado un ciclo veraniego de espectáculos con humor, teatro y música ...
X
CIUDAD RODRIGO , VERANO 2020

El Paraje organiza desde el sábado un ciclo veraniego de espectáculos con humor, teatro y música ...

Actualizado 25/06/2020
David Rodríguez

El programa 'Summer Live', que seguirá todos los protocolos de seguridad, será abierto este sábado por Sergio Olvidado

El mítico establecimiento situado en el antiguo molino del río Águeda, El Paraje, ha diseñado para este verano del 2020 un ciclo de espectáculos en directo con el cual quieren afrontar la época estival con el mayor de los optimismos. El ciclo, denominado Summer Live, incluirá citas de humor, teatro y música, conociéndose ya la programación de los tres primeros fines de semana.

El Paraje organiza desde el sábado un ciclo veraniego de espectáculos con humor, teatro y música ... | Imagen 1El encargado de abrir este Summer Live este sábado 27 de junio será el monologuista mirobrigense Sergio Olvidado, quién estrenará parte su nuevo monólogo, titulado Que mal se me da la vida, en el que se acompaña en varias partes de su guitarra. Como hemos reflejado en Ciudad Rodrigo Al Día, Sergio Olvidado ha amenizado todo el período de cuarentena con su Afinamiento Olvidado, con entrevistas en directo y juegos online. La cita del sábado comenzará a las 23.30 horas.

El fin de semana siguiente, ya dentro del mes de julio, se contará el viernes 3 con Juan Sinde, cómico castellanoleonés con amplia experiencia en el mundo del humor; y el sábado 4, con Teresa Blanco, cantante solista que goza de una dilatada carrera en el mundo de la música, que ofrecerá un repertorio de lo más variado (además es la protagonista del spot lanzado para promocionar el Summer Live). En los previos y descansos de ambas actuaciones (que comenzarán a las 23.00 horas) habrá animación humorística y juegos, y los espectadores podrán llevarse regalos.

El viernes 10, habrá una cita muy especial con una representación teatral de la exitosa Ruta de los Malditos, mientras que el sábado 11 actuará el grupo mirobrigense En3Jazz. Estas dos citas arrancarán a las 23.30 horas. La intención de los organizadores es continuar durante todo el verano programando actuaciones, confiando en que el público las respalde, y así dar 'vida' al verano mirobrigense de forma segura.

Este ciclo de espectáculos mantendrá todas las medidas de seguridad exigidas en este tipo de actuaciones, de tal modo que el aforo será limitado, estando repartido el público en mesas debidamente desinfectadas y separadas a la distancia exigida. Los interesados en acudir a la cita de este sábado podrán llamar al número de teléfono 676 00 90 40 para reservar su entrada, e incluso la posibilidad de cenar en el lugar. Este es el anuncio promocional:

Comentarios...