Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los dos IES mirobrigenses serán objeto de sendas obras de mejora durante el verano
X
CIUDAD RODRIGO , EDUCACIÓN

Los dos IES mirobrigenses serán objeto de sendas obras de mejora durante el verano

Actualizado 22/06/2020
David Rodríguez

En el IES Tierra se actuará en la cubierta, mientras que en el IES Fray Diego se adecuarán unos espacios como Biblioteca

Los dos Institutos de Secundaria mirobrigenses, el IES Tierra de Ciudad Rodrigo y el IES Fray Diego Tadeo González, serán objeto durante el verano de una serie de mejoras en el marco de la habitual Programación de Inversiones en obras de Reforma, Mejora y Sustitución (RMS) en centros públicos de Castilla y León que lleva a cabo cada verano la Consejería de Educación de la Junta.

Según el listado difundido por la Consejería de Educación de la Junta, en el IES Tierra de Ciudad Rodrigo se procederá a sustituir la cubierta con un presupuesto de 48.000?; mientras que en el IES Fray Diego Tadeo se adecuarán unos espacios como Biblioteca, por un importe de 10.000?.

Fuera de los dos institutos, en el listado no figura ninguna otra intervención en ningún otro centro educativo de Ciudad Rodrigo o comarca. En total, la Consejería de Educación hará dentro de esta Programación 2020 de Inversiones en Obras de RMS un total de 251 obras de reforma invirtiendo 8.271.414?. A la provincia de Salamanca le corresponden 30 actuaciones con un presupuesto de 1.547.388?.

Comentarios...