Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Cofradía del Silencio fija los días de pago de la cuota de 2020
X
CIUDAD RODRIGO , SEMANA SANTA

La Cofradía del Silencio fija los días de pago de la cuota de 2020

Actualizado 20/06/2020
David Rodríguez

Los cofrades que acudan a pagar se llevarán un obsequio con motivo del 90 aniversario de la Cofradía

La Hermandad del Santísimo Cristo de la Expiración/Cristo del Silencio de Ciudad Rodrigo ha fijado los días en los cuales todos los cofrades que aún no lo hayan hecho pueden acudir a pagar de forma presencial la cuota correspondiente al ejercicio 2020.

Según ha dado a conocer la entidad, los cofrades podrán acercarse a la sede de la Hermandad situada en la calle Fuerte de la Concepción número 2 (en el barrio de La Canteras) los días 2, 3 y 4 de julio de 17.00 a 20.00 horas. Todos los que acudan (siguiendo siempre las medidas de seguridad recomendadas) se llevarán un obsequio con motivo del 90 Aniversario de la Cofradía, así como la revista que ha editado la entidad al hilo de esa misma efeméride.

Por otro lado, la Hermandad sigue recordando la necesidad de que todos los cofrades les trasladen el Consentimiento de Cesión de Datos. El documento se puede descargar en este enlace: http://cofradiadelsilenciocr.com/descargas/ y remitirlo por correo electrónico, o rellenarlo en la sede de la Hermandad en las jornadas de pago de la cuota.

Comentarios...