Jueves, 1 de octubre de 2020
Ciudad Rodrigo al día

La Biblioteca difunde el vídeo y da a conocer los ganadores de su doble concurso fotográfico

Durante estas semanas, la Biblioteca ha incrementado sus fondos tanto en libros como en DVDs

La Biblioteca Municipal de Ciudad Rodrigo ha dado a conocer el resultado del doble concurso fotográfico que convocó el pasado mes de abril para conmemorar el Día Internacional del Libro 2020, consistente en el envío de imágenes relacionadas con la lectura durante el confinamiento domiciliario (leyendo o participando en la lectura, solo o en compañía).

Este concurso tenía una modalidad para niños y jóvenes de hasta 18 años titulada El Libro, uno más en mi familia, y otra para adultos, titulada El placer de leer en cuarentena. Entre todos los que enviaron fotografías, la Biblioteca ha sorteado varios libros mediante una aplicación informática, resultando ganadores: por un lado, Arturo Oliva Hernández, Alba Gómez Alfonso y Vera Lozano Miguel; y por otro lado, Valentina Encinas Medina, Laura García Pereña e Isabel Estévez Galán.

Asimismo, el vídeo que se ha elaborado con todas las imágenes recibidas para el doble concurso ya ha sido publicado en la página web del Ayuntamiento, en esta dirección: https://www.ciudadrodrigo.es/ayuntamiento/wp-content/uploads/2020/06/VID-20200619-WA0038.mp4.

Como ya dio a conocer hace unas semanas, la Biblioteca Municipal ha incrementado sus fondos con la adquisición de una importante selección de novedades tanto en libros como en DVDs, dirigidas al público infantil y adulto.