Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Guillermo Sánchez, primer fichaje del Ciudad Rodrigo CF
X
CIUDAD RODRIGO , FÚTBOL

Guillermo Sánchez, primer fichaje del Ciudad Rodrigo CF

Actualizado 18/06/2020
David Rodríguez

Se trata de un lateral derecho procedente del Juvenil de Unionistas de Salamanca

Después de ir informando durante las últimas semanas de un buen número de renovaciones de jugadores, el Ciudad Rodrigo Club de Fútbol anunció en la mañana del jueves el primer fichaje para su 1º equipo para la próxima temporada 2020/2021. Se trata de Guillermo Sánchez Hernández, un lateral derecho de 19 años que llega al Club mirobrigense procedente de Unionistas de Salamanca.

Guillermo Sánchez se formó en las categorías inferiores del Carbajosa de la Sagrada, pasando en categoría Cadete a la Unión Deportiva Santa Marta, donde estuvo dos campañas, dando el salto en juveniles a Unionistas de Salamanca, donde ha estado durante las tres últimas temporadas, disputado en este último año prácticamente todos los partidos como titular en el Juvenil A, además de ser uno de los capitanes del equipo.

El director deportivo y técnico del primer equipo del Ciudad Rodrigo, Aris Marcos, señala que Guillermo Sánchez es un jugador "con velocidad y desborde, con muy buena calidad técnica; va bien en el juego aéreo, es un jugador polivalente ya que también puede actuar en el otro costado de la zaga, tiene proyección y mucha ilusión".

Comentarios...