Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Tres heridos en una colisión entre un camión y dos turismos en la A-62 a la altura de Espeja
X
ESPEJA , ACCIDENTE DE TRÁFICO

Tres heridos en una colisión entre un camión y dos turismos en la A-62 a la altura de Espeja

Actualizado 18/06/2020
David Rodríguez

El accidente, registrado a primera hora de la mañana del jueves, obligó a cortar la A-62 en sentido Salamanca

Tres personas resultaron heridas a primera hora de la mañana del jueves en un accidente de tráfico registrado en la Autovía A-62 en dirección a Salamanca. El suceso tuvo lugar concretamente a las 7.29 horas en el kilómetro 344 de la Autovía, a la altura del término municipal de Espeja, cuando a la salida de Gallegos de Argañán colisionaron dos turismos con un camión.

Producto del impacto, resultaron heridas tres personas, una mujer de 72 años y dos varones de 36 y 69 años, movilizándose para atenderles la UVI Móvil con base en Ciudad Rodrigo y una Ambulancia de Soporte Vital Básico. Tras prestarles atención en el lugar, los tres fueron evacuados al Edificio Virgen de la Vega del Complejo Asistencial de Salamanca; el varón de 36 años, en la UVI Móvil, y los otros dos heridos, en la Ambulancia.

Hasta el lugar del accidente también acudió una dotación de los Bomberos de Ciudad Rodrigo, ya que uno de los turismos implicados echó a arder, quedando totalmente calcinado. Evidentemente, la Autovía A-62 permaneció cortada al tráfico en ese punto por parte de agentes de la Guardia Civil mientras duró la intervención sanitaria y de los Bomberos.

Fotos: Adrián Martín

Comentarios...