Jueves, 1 de octubre de 2020
Ciudad Rodrigo al día

Gabri de Aller, nuevo coordinador de Fútbol 11 de la cantera de Unionistas de Salamanca

La próxima temporada también continuará como técnico del equipo Juvenil del Club que milita en Regional

El técnico mirobrigense Gabri de Aller ha sido nombrado nuevo coordinador de Fútbol 11 de la cantera de Unionistas de Salamanca, club del que forma parte desde hace tres años, tras haber estado previamente en el Ciudad Rodrigo CF, donde logró llevar –junto a David Risueño- al equipo Infantil a la fase Regional de la categoría (en la temporada 2015/2016).

En Unionistas, primero llevó las riendas del Infantil A, con el cual se proclamó campeón provincial logrando el ascenso a Regional. En el verano de 2018, dio el salto a la categoría Juvenil, primero dirigiendo a la formación B en 1ª Provincial, con el que se proclamó campeón; y posteriormente en la 2019/2020 en categoría Regional con el A, con el cual en el momento del parón de las competiciones estaba en plena remontada (habían sumado 7V|1E|1D en las últimas 9 jornadas tras haber acumulado previamente 5V|2E|6D).

En la temporada 2020/2021, Gabri de Aller compaginará esa dirección del equipo de Regional Juvenil de Unionistas con el puesto de coordinador de Fútbol 11 de la cantera del Club, que había quedado vacante tras anunciar su marcha Álvaro Panedas, quién lo había desempeñado durante las tres últimas temporadas.

Del organigrama de la cantera de Unionistas también formará parte durante el próximo curso, como Coordinador de preparación física, otro viejo conocido del Ciudad Rodrigo CF: Yeray García, quién ha sido preparador físico del equipo Senior del Club mirobrigense durante las dos últimas temporadas.