Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
‘Nana’, nueva propuesta de ‘El Guapo Calavera’
X
MÚSICA

‘Nana’, nueva propuesta de ‘El Guapo Calavera’

Actualizado 20/05/2020
David Rodríguez

El tema fue grabado el pasado mes de febrero en los estudios de Radio Televisión Española

El Guapo Calavera, el grupo radicado en Soria que tiene entre sus integrantes a un 'medio mirobrigense' (como él mismo se define), Mitxel Girón, ha lanzado su tercer tema desde que se decretó el estado de alarma a mediados de marzo. A las composiciones tituladas Chiqui (me vuelto al pueblo), que vio la luz ese mismo mes de marzo, y Quiero que duermas contigo, que fue publicada en abril, ahora se une Nana.

A diferencia de los anteriores temas, la nueva composición no ha sido creada durante el confinamiento domiciliario, sino que fue realizada previamente, siendo grabada durante el mes de febrero en los estudios de Radio Televisión Española (RTVE). En todo caso, el grupo la considera una canción "muy tierna para los tiempos difíciles que nos ha tocado vivir".

En lo que respecta al videoclip que ha sido colgado en el portal de videos Youtube, no aparecen los miembros de El Guapo Calavera, sino que se trata de un recorrido por el skyline nocturno de una ciudad mientras aparece sobreimpresionada en la parte inferior de la pantalla la letra de la canción.

Comentarios...