Viernes, 14 de agosto de 2020
Guijuelo al día

El Ayuntamiento reparte tabletas electrónicas a estudiantes de la villa

El Consistorio ofrece 20 dispositivos en préstamo a aquellos que lo necesiten para cumplir con sus tareas educativas
Entrega de tablets por parte del Ayuntamiento a estudiantes de la villa - Ayto. de Guijuelo

El Ayuntamiento de Guijuelo ha repartido esta semana un total de 20 tabletas electrónicas para estudiantes de la villa. Se trata de un servicio de préstamo que ofrece el Consistorio para aquellas familias que no tengan recursos para acceder a la educación a distancia que es imprescindible actualmente para el debido desarrollo educativo de los estudiantes. 

La entrega de estos dispositivos atiende al estudio realizado conjuntamente por el CEAS, los centros educativos de la localidad y el Ayuntamiento. En total son veinte las tablets adquiridas por el Ayuntamiento, que se prestarán a los estudiantes de Guijuelo.

Estas herramientas digitales tendrán que devolverse al finalizar el curso actual y si fuera necesario se volverán a repartir, en préstamo, al inicio del próximo curso entre los estudiantes. Para ello, en su momento, volverá a realizarse una evaluación de la situación de las familias necesitadas, ofreciendo así una solución a los alumnos de la localidad para continuar con sus estudios.