Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Las máscaras protectoras elaboradas en Miróbriga llegan al Hospital de Béjar
X
REPARTO EN BÉJAR

Las máscaras protectoras elaboradas en Miróbriga llegan al Hospital de Béjar

Actualizado 19/05/2020
David Rodríguez & Redacción Béjar

Las creaciones del grupo 'Miróbriga versus Covid19' han sido distribuidas asimismo en la Residencia de Mayores San Miguel

Las máscaras de protección elaboradas en Ciudad Rodrigo con impresoras 3D por el grupo de voluntarios denominado 'Miróbriga versus Covid19' han llegado, como ya publicamos en su momento, a múltiples rincones tanto de la ciudad como de la comarca mirobrigense, así como a otros puntos más alejados de la misma.

Dentro de esos viajes más allá de la comarca, destaca el realizado por las máscaras hasta un espacio sanitario como es el Hospital de Béjar, denominado Virgen del Castañar. En esa ciudad se han recibido también máscaras en la Residencia de Mayores San Miguel, todo ello gracias a las gestiones de la Gestoría Vicente y la empresa adjudicataria de la Oficina de Turismo, que establecieron contactos para ello con el maker mirobrigense Jonathan Muñoz.

En total, han sido repartidas (con la colaboración para la distribución de la empresa MRW) cerca de medio centenar de máscaras de protección, incluidos salvaorejas para evitar daños en las orejas por su uso continuado.

Comentarios...