Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La carretera entre Sepulcro Hilario y Puebla de Yeltes estará cortada desde el lunes
X
SEPULCRO HILARIO Y PUEBLA DE YELTES

La carretera entre Sepulcro Hilario y Puebla de Yeltes estará cortada desde el lunes

Actualizado 16/05/2020
David Rodríguez

Permanecerá cortada hasta noviembre por trabajos de ensanche y refuerzo del firme de la vía

La carretera entre Sepulcro Hilario y Puebla de Yeltes estará cortada desde el lunes   | Imagen 1A partir del próximo lunes 18 de mayo, todos aquellos conductores que quieran dirigirse desde Sepulcro Hilario hasta Puebla de Yeltes (o viceversa) deberán hacer un trayecto mucho más larga de lo habitual, ya que la carretera que une directamente ambas localidades, la DSA-342, permanecerá cortada al tráfico.

El motivo de este cierre es la realización por parte de la Diputación de Salamanca -dentro de sus planes de inversión en carreteras- de una serie de trabajos de ensanche y refuerzo del firme de la vía. Esta intervención está previsto que se prolongue por espacio de medio año, hasta el 18 de noviembre.

Como rutas alternativas para ir de Sepulcro Hilario a Puebla de Yeltes (que están separadas por apenas 8,6 kilómetros), los conductores pueden, desde Sepulcro Hilario, ir por Cabrillas, Abusejo, Tamames, El Cabaco y El Maíllo (en total, 41,3 kilómetros); o bien, ir por Cabrilas, Abusejo, Tamames, Aldehuela de Yeltes, Morasverdes, y El Maíllo hasta alcanzar Puebla de Yeltes (unos 50 kilómetros).

Comentarios...