Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Comisión Delegada de la FCyLF ratifica el final de las ligas de la temporada 2019/2020
X
FÚTBOL Y FÚTBOL SALA , CORONAVIRUS

La Comisión Delegada de la FCyLF ratifica el final de las ligas de la temporada 2019/2020

Actualizado 14/05/2020
David Rodríguez

En los próximos días se oficializarán las clasificaciones definitivas de esta temporada

Tal y como estaba anunciado, en la tarde del jueves se reunió de forma telemática la Comisión Delegada de la Asamblea General de la Federación de Castilla y León de Fútbol (FCyLF) para estudiar la propuesta de la Junta Directiva de la Federación de dar por finalizadas las competiciones regionales y provinciales de fútbol y fútbol sala con las clasificaciones que había en el momento de su brusca paralización a mediados del mes de marzo.

Según ha dado a conocer la Federación a través de una escueta nota de prensa, su Comisión Delegada ?reunida de forma telemática- ha ratificado "por unanimidad" la decisión de decretar la finalización de todas las competiciones de la temporada 2019/2020.

La Federación explica que en los próximos días los órganos disciplinarios de la entidad harán públicas las clasificaciones definitivas oficiales. En todos los casos se atenderá a la clasificación por puntos que había en el momento de la paralización, salvo en aquellas ligas donde haya equipos con distinto número de partidos jugados. En ese caso, se atenderá al cociente de dividir el número de puntos conseguidos por el de partidos disputados.

Comentarios...