Viernes, 14 de agosto de 2020
Las Arribes al día

El Ayuntamiento de Vitigudino acomete las obras para finalizar los vestuarios del campo de fútbol

Queda pendiente el piso, el falso techo, instalación de sanitarios, elementos eléctricos, colocación de un calentador de agua y nueva puerta
En estos días dos empleados municipales proceden a la colocación del piso / CORRAL

Desde el pasado lunes empleados municipales llevan a cabo las obras que concluirán los vestuarios del nuevo campo de fútbol de Vitigudino, proyecto que se remonta al taller de empleo desarrollado en 2018 y en el que quedaron pendientes de ejecución varias partes de la obra.

En estos momentos dos empleados el Ayuntamiento proceden a la colocación del piso, unos 200 metros de cerámica. Posteriormente, se procederá a la realización del falso techo de escayola, obra que será realizada por una empresa local, así como a la contratación de un fontanero y un electricista.

Además del piso y el falso techo, “queda pendiente la instalación de sanitarios y duchas, un calentador de agua y los elementos eléctricos, además de la puerta y pintura, lo que estimamos un coste ligeramente por encima de los 20.000 euros”, señalaba la alcaldesa de Vitigudino, Luisa de Paz.

El tiempo de ejecución se prevé que sea de un mes, por lo que la temporada próxima de fútbol los vestuarios estarían operativos y con agua caliente, uno de los aspectos este último que más ha sido demandado por el CDF Vitigudino y sus jugadores.       

  • Los nuevos vestuarios se ubican bajo las gradas del campo de fútbol