Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cancelado el Europeo de Atletismo que iba a tener lugar en París, que no se recuperará
X
ATLETISMO , CAMPEONATO DE EUROPA

Cancelado el Europeo de Atletismo que iba a tener lugar en París, que no se recuperará

Actualizado 24/04/2020
David Rodríguez

Álvaro de Arriba se queda en 2020 sin grandes citas atléticas en las que competir

El calendario 2020 del atleta de La Fuente de San Esteban Álvaro de Arriba ha quedado totalmente despejado de grandes citas tras anunciarse en la jornada del jueves la cancelación del Europeo de Atletismo al Aire Libre, que estaba previsto que se disputase en París a finales del mes de agosto, tras los Juegos Olímpicos.

La cancelación del Europeo se une al aplazamiento a 2021 de los otros dos grandes eventos atléticos programados para este año: el Mundial en Pista Cubierta (que tenía que haberse celebrado en marzo en Nanjing (China), y para el cual tiene mínima Álvaro de Arriba) y los Juegos Olímpicos de Tokyo, para los cuales todavía tiene que conseguir la clasificación.

En lo que respecta al Europeo, la gran diferencia respecto a los otros dos eventos es que no se va a recuperar, por la saturación en el calendario atlético, según anunció el jueves la Federación Europea de Atletismo. De este modo, se pierde la oportunidad por el momento de ver competir a Álvaro de Arriba en una gran cita 'cerca' de casa.

Comentarios...