Lunes, 3 de agosto de 2020
Las Arribes al día

Los Bomberos de Vitigudino felicitan a Fran por su 12 cumpleaños

Los vecinos de esta familia de la calle Asadura aplaudían a los sanitarios y minutos después se sumaban al cumpleaños con sus aplausos

Los Bomberos de Vitigudino felicitaban este viernes a Fran por su 12 cumpleaños, momento que tenía lugar pasadas las ocho de la tarde en su domicilio de la calle Asadura. A la felicitación de los bomberos, con la canción ‘Feliz cumpleaños’, de Parchis, se sumaban los vecinos de esta familia de la calle Asadura, que minutos antes habían brindado sus aplausos al personal sanitario y a cuantos luchan en primera línea contra el coronavirus.

Los Bomberos de Vitigudino llegaban con dos vehículos, uno de acción rápida y un camión autobomba, haciendo sonar el famoso tema del grupo Parchís para finalizar con el lanzamiento de confetis para felicitar a Fran, que parecía no creerse lo que estaba viendo junto a sus padres y sus hermanos Alejandro y Rodrigo.

De este modo, los Bomberos de Vitigudino ayudan a los más pequeños a olvidar por unos minutos los días de confinamiento en sus casas, una iniciativa que agradecen los niños y padres.