Sábado, 4 de abril de 2020
Ciudad Rodrigo al día

Varias residencias de ancianos de la comarca mirobrigense buscan trabajadores

Las residencias El Abadengo de La Fuente de San Esteban y Caracillo de Ciudad Rodrigo han publicado sendas ofertas

Varias residencias de ancianos de la comarca mirobrigense han hecho públicas nuevas ofertas de trabajo ante la complicada situación que les está tocando vivir por culpa del coronavirus. Por un lado, la Residencia de Mayores El Abadengo de La Fuente de San Esteban está buscando auxiliares de geriatría o cuidadores de personas con discapacidad y/o dependencia en instituciones. Según se explica en la oferta, estas personas no necesitan estar en posesión del certificado de profesionalidad.

Sus tareas consistirán en ayudar a levantar y a acostar a los ancianos, así como otras tareas fundamentales en la vida ordinaria, como vigilancia por el centro o ayudas en el comedor. Los interesados en estos puestos de trabajo (a tiempo completo) deben ponerse en contacto con la empresa a través del número de teléfono 616 82 08 48.

Por otro lado, también está buscando personal de forma urgente la Residencia Caracillo de Ciudad Rodrigo. Por un lado, se están buscando auxiliares de enfermería (para contratos de 1 a 2 meses prorrogables) y una enfermera para un contrato de 8 meses prorrogables. En este caso, los interesados deben llamar al número de teléfono 691 34 36 43.