Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Junta confirma que la médica de La Fuente de San Esteban falleció por el coronavirus
X
LA FUENTE DE SAN ESTEBAN , ÓBITO

La Junta confirma que la médica de La Fuente de San Esteban falleció por el coronavirus

Actualizado 25/03/2020
David Rodríguez

Se le hizo la prueba en la noche del martes, horas después de su fallecimiento

La Junta de Castilla y León confirmó en la mañana del miércoles que el fallecimiento en la jornada del martes de la médico de familia de La Fuente de San Esteban, Isabel Muñoz, se debió, tal y como se sospechaba, al coronavirus, según se ha verificado con la prueba que se le realizó en la misma noche del martes.

Hay que recordar que la médico estaba precisamente esperando los resultados del test que se había hecho después de que hubiera empezado a presentar ?según ha explicado la Junta- "sintomatología de carácter leve" de coronavirus, lo que le había llevado a confinarse en su domicilio desde hacía unos días.

Como apuntábamos en la jornada del martes, el fallecimiento ha causado una gran consternación tanto en La Fuente de San Esteban (donde hubo un homenaje asomando linternas por las ventanas de las viviendas) como entre los profesionales sanitarios de toda la provincia. En su homenaje, estos profesionales guardaron en la mañana del miércoles al mediodía un minuto de silencio a las puertas de sus centros de trabajo.

Comentarios...