Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ciudad Rodrigo CF manda ánimos en un vídeo en el que muestra sus entrenamientos en casa
X
CIUDAD RODRIGO , FÚTBOL

El Ciudad Rodrigo CF manda ánimos en un vídeo en el que muestra sus entrenamientos en casa

Actualizado 24/03/2020
David Rodríguez

En el vídeo, de casi 13 minutos de duración, aparecen jugadores, técnicos y directivos

El coronavirus ha paralizado por completo las actividades deportivas en nuestro país, siendo toda una incertidumbre cuándo podrán volver a ponerse en marcha las competiciones ligueras, a las que todavía les queda un buen tramo de la temporada por disputar.

Evidentemente, los deportistas tienen que limitar la actividad física a sus hogares, con más o menos posibilidades dependiendo de la extensión de los mismos, como se refleja a la perfección en el elaborado vídeo que ha difundido el equipo Senior del Ciudad Rodrigo Club de Fútbol para mandar ánimos, invitar a quedarse en casa y mostrar cómo mantienen la forma durante estas semanas recluidos.

De este modo, en este vídeo, de casi 13 minutos de duración, van apareciendo todos los jugadores de la plantilla del primer equipo realizando alguna que otra actividad física en sus casas, al mismo tiempo que aprovechan para lanzar mensajes de ánimo, al igual que hacen los miembros del cuerpo técnico y de la directiva, esperando poder reencontrarse pronto en el Francisco Mateos.

El tramo final del vídeo ?que ha sido montado por uno de los jugadores del equipo Senior, Javi Moríñigo- es el más 'diferente', apareciendo para empezar dos miembros de fuera del Club: un médico del Centro de Salud y el excapitán y actual concejal de Deportes Víctor Gómez en su papel de bombero. Posteriormente, aparece el técnico del primer equipo, Aris Marcos, interpretando el himno del Club, unas imágenes aéreas del Francisco Mateos y una interpretación musical en un balcón.

Comentarios...