Miércoles, 1 de abril de 2020
Las Arribes al día

Cruz Roja necesita de manera urgente voluntarios en Vitigudino y comarca

Pueden participar personas menores de 55 años, sin patologías de riesgo para su salud, que no tengan personas enfermas o mayores a su cargo, y sin indicios de enfermedad en familiares o personas de su entorno

Cruz Roja necesita voluntarios en la comarca de Vitigudino ante la crisis producida por el Covid-19

De acuerdo al mandato humanitario asumido por Cruz Roja en su obligación, y más en una situación como la actual, de seguir manteniendo en funcionamiento servicios esenciales y prestando ayuda y asistencia a las personas más vulnerables, desde la ONG reclaman de manera urgente voluntarios en Vitigudino y su comarca.

Cruz Roja asegura mediante una nota remitida a los medios que “en la Zona de Vitigudino y su comarca no tenemos suficiente voluntariado que cumpla con las condiciones exigidas para poder intervenir en las acciones que haremos a raíz de la campaña nacional ‘Cruz Roja Responde’.

Ahora más que nunca, Cruz Roja en Vitigudino necesita la ayuda de quienes puedan colaborar para atender a personas que nos necesitan en toda su Comarca ante la situación de crisis producida por el COVID-19.

Pueden participar personas menores de 55 años, sin patologías de riesgo para su salud, que no tengan personas enfermas o mayores a su cargo, y sin indicios de enfermedad en familiares o personas del entorno cercano.

 Las personas interesadas pueden informarse llamando a los teléfonos   923 50 03 70 ó 923 22 22 22 ó escribiendo un correo electrónico a la dirección: vitigudino@cruzroja.es