Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ciudad Rodrigo inicia la primavera en cuarentena y pasado por agua
X
CIUDAD RODRIGO , INICIO DE LA PRIMAVERA

Ciudad Rodrigo inicia la primavera en cuarentena y pasado por agua

Actualizado 21/03/2020
David Rodríguez

Desde que arrancó la nueva estación en la madrugada del jueves al viernes prácticamente no ha dejado de llover

Ciudad Rodrigo está viviendo un inicio de la primavera 2020 totalmente atípico. Junto a la reclusión domiciliaria obligada desde el sábado de la semana pasada, la ciudad ha dado la bienvenida a la nueva estación (que entró oficialmente a las 4.50 horas de la madrugada del jueves al viernes) envuelta en una lluvia continua.

Aproximadamente, el agua empezó a caer sobre las 10.00 horas de la mañana del viernes, no cesando prácticamente en ningún momento de esa jornada, aunque con diferentes grados de intensidad (llovió fuerte por ejemplo en el tramo final de la mañana y a primera hora de la noche). El sábado también amaneció lluvioso, aunque con algo menos de fuerza en su conjunto, llegando por fin a aparecer algunos rayos de sol sobre las 17.00 horas.

Eso sí, de momento no se van a quedar de forma permanente, ya que las previsiones anuncian una meteorología muy revoltosa en los próximos días: al menos se esperan lluvias hasta el martes, aunque de forma más intermitente. Al menos, así da menos pereza la reclusión obligatoria, a diferencia de lo que ocurrió por ejemplo el primer sábado de cuarentena, cuando sí lució el sol e hizo una buena temperatura.

En la galería de imágenes, tomada en el tramo final de la mañana sabatina, se puede apreciar el atípico inicio de la primavera que está viviendo Ciudad Rodrigo.

Comentarios...