Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento de Yecla de Yeltes da ánimo a sus vecinos frente al coronavirus
X
Realización de una pancarta

El Ayuntamiento de Yecla de Yeltes da ánimo a sus vecinos frente al coronavirus

Actualizado 20/03/2020
Redacción

Agradecen especialmente a aquellas personas que contribuyen a soportar de la mejor manera las restricciones que conlleva superar la propagación del virus

El Ayuntamiento de Yecla de Yeltes da ánimo a sus vecinos en una carta y con una pancarta en la que les invita a quedarse en sus domicilios, "darles ánimos y agradecer a todos nuestros habitantes por estar a la altura de esta situación y por contribuir a cuidarnos los unos a los otros".

Asimismo, desde el Ayuntamiento yeclense agradecen a todas las personas que están contribuyendo a mejorar la situación, tales como sanitarios, policías, guardias civiles, comerciantes, dependientes, camioneros, etc., "pero especialmente a los supermercados de nuestro pueblo, al médico, al enfermero y equipos de limpieza por exponer su salud para cuidarnos y que no nos falte de nada".

Además, en la misiva dan "ánimos, fuerzas y el mayor apoyo a todas las personas que mantienen un vínculo con nuestro pueblo y que les gustaría estar aquí. Tenemos que pensar que esto pasará y que celebraremos nuestra victoria".

Por último, añaden ser conscientes de que "esto es un proceso arduo y complicado, pero respetando las medidas tomadas por el Gobierno y la OMS, lograremos cuidar a nuestro pueblo y a sus gentes", para finalizar agradeciendo a los vecinos su "apoyo, paciencia y comprensión".

Comentarios...