Viernes, 10 de abril de 2020
Las Arribes al día

El esfuerzo proporciona normalidad en el sector del vacuno

Carta dirigida a los empleados de la cooperativa reconociendo el trabajo realizado en estos días de anormalidad para la sociedad española   
Gabriel Gonzalo, presidente de Dehesa Grande / CORRAL
Los esfuerzos que durante estas semanas estamos haciendo nos reconfortan. Hacen que nuestro espíritu de cooperativismo crezca y se valore mucho más la labor diaria de ganaderos y agricultores, reafirmando así nuestra filosofía: proporcionar a la sociedad lo mejor de nosotros mismos.

En Dehesa Grande seguimos a pleno rendimiento. Somos una “cadena humana” muy extensa. Todos unidos sacamos adelante un bonito proyecto, y si algo “falla” a todos nos afecta. De ahí que estemos muy orgullosos de nuestro equipo de PERSONAS. Su compromiso hacia la cooperativa es inmenso y emociona sentir como todos, debido a esta situación de Estado de Alarma, queremos aportar lo mejor de cada uno.
Nuestros socios, sin descanso, facilitan un producto de calidad y sostenible. Criado en la dehesa salmantina, único por su origen.

Nuestros técnicos de campo, prosiguen con su trabajo visitando las explotaciones de nuestros socios  y animándoles a seguir demostrando la trascendencia que tiene nuestro sector.

Nuestro personal de oficina, trabajando en condiciones difíciles coordinan el trabajo de toda la entidad y atienden todos los pedidos de nuestros clientes y proveedores.

Nuestros trabajadores en matadero, sala de despiece y cebadero, contribuyen a que la gran demanda de carne de vacuno de estos días esté cubierta gracias a su enorme esfuerzo y voluntad.

Nuestros transportistas, tanto de ganado vivo como frigoríficos, aportando toda la normalidad en la recogida y entrega de pedidos.

Todas estas acciones unidas a nuestro ciclo cerrado de producción, hacen que nuestra cooperativa pueda adelantarse a las demandas del mercado y satisfacer las necesidades de cada cliente y proveedor, adaptándonos a cada uno de ellos. También es justo señalar que el sector de vacuno de carne ha aprobado una repetición de precios para las dos próximas semanas como responsabilidad social ante este momento.

                                                                                                                                                         ¡Mucho ánimo y muchas gracias a todos!

                                                                                                                                                                                Gabriel Gonzalo
                                                                                                                                                                       Presidente DEHESA GRANDE