Martes, 11 de agosto de 2020
Ciudad Rodrigo al día

Feliz día Papá a 600 kilómetros de ti

El técnico del Ciudad Rodrigo CF Aris Marcos escribe una carta a su Aita con motivo del Día del Padre

Ojalá pudiera estar a tu lado Aita y darte un abrazo, siempre me acuerdo de ti papá pero obviamente hoy más que nunca; tenía la ilusión de ir por sorpresa para arrancarte una sonrisa pero hoy no pudo ser, cuántas veces he ido de sorpresa a verte pero esta vez no pude hacerlo ya que la situación nos requiere quedarnos en casa.

Gracias por enseñarnos grandes valores papá, a tu lado hemos vivido momentos inolvidables, cuando nos contabas historias de tu niñez , cuando nos enseñabas a respetar a nuestros mayores, a perdonar, a ser amables, a no tener rencores, a reír.

Papá lo que a través de este escrito quiero agradecerte es todo lo maravillosa y fácil que has hecho mi vida, siempre pendiente de tu mujer, el amor de tu vida; de tus hijos, siempre los mejores para ti; de tu nieta Izaro y tu nieto Martin, los soles que te iluminan y dan esa vitamina diaria.

Tú nos has sabido perdonar siempre nuestros errores y animarnos y apoyarnos en  los momentos difíciles, siempre has elogiado nuestros triunfos y te has emocionado con pequeños logros que hemos podido conseguir. Es difícil describirte como padre y más para mí, porque además de ser mi padre eres mi mejor amigo y mi entrenador favorito, solo puedo decir que eres muy especial para mí y que te echo mucho de menos porque eres un gran apoyo siempre para mi Aita.

En el fútbol soy lo que soy gracias a ti, mamé el fútbol desde tus brazos, me llevabas por todos los campos de fútbol a todos los entrenamientos desde chiquitín, sé qué fuiste un gran jugador como me han dicho muchas veces, fuiste un gran entrenador, de eso doy fe yo mismo, pero para mí lo más importante es que eres una persona única, te quiere y aprecia todo el mundo, te paran por todos los lados y eso es tu triunfo, el ser solidario, humilde, humano, sencillo, cercano y una persona entrañable.

Desde aquí te quiero felicitar papá  por ser un ejemplo para todos tus hijos al igual que felicito a todos los papas del mundo.

Un abrazo enorme también para todos en estos días inexplicables que una persona positiva como yo no sabe ya ni dónde encontrar el positivismo; un abrazo enorme especialmente para las personas que trabajan para la Sanidad ,en los supermercados y áreas de alimentación,  gasolineras, a todos los camioneros y repartidores, a la Policía, Guardia Civil y fuerzas del estado, a los periodistas, para todos y todas mucha fuerza, para todas las familias en estos días desoladores tristes que tanta gente lo está pasando verdaderamente mal, Dios quiera que pronto se acabe este virus, gracias también a todas las personas voluntarias que ayudan en todas las tareas, y un abrazo gigantesco para todas esas personas que están en las residencias tanto ancianos como trabajadores JUNTOS SOMOS MEJORES. 

Como dice mi gran amigo Tato SIEMPRE FELICES SIEMPRE POSITIVOS,  saludos cordiales Aris.