Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Las oficinas de Hacienda y la Seguridad Social ven también alterado su ritmo
X
CIUDAD RODRIGO , EFECTOS DEL CORONAVIRUS

Las oficinas de Hacienda y la Seguridad Social ven también alterado su ritmo

Actualizado 16/03/2020
David Rodríguez

La de Hacienda permanecerá cerrada, mientras que la de la Seguridad Social solo atenderá a personas con cita previa para trámites urgentes

Como todas las dependencias públicas, las oficinas de Hacienda y la Seguridad Social de Ciudad Rodrigo también van a ver notablemente afectada su actividad durante el período de cuarentena por el estado de alarma.

En lo que se refiere a la Oficina de la Agencia Tributaria, ubicada en la Avenida de Béjar, va a estar directamente cerrada, lo que no debe suponer un problema para aquellos que tengan trámites pendientes, ya que el Real Decreto que marca el estado de alarma establece la suspensión de los plazos administrativos, y además se está tramitando una norma legal tributaria con la ampliación de los plazos para realizar trámites tributarios. En todo caso, se puede obtener más información a través del número de teléfono 901 33 55 33, o de la página web www.agenciatributaria.es.

Mientras, en el caso de la oficina de la Seguridad Social situada en el inicio de la Avenida Conde de Foxá, el cartel colocado a sus puertas marca que sólo accederán las personas que tengan cita previa, y para la realización de trámites urgentes.

Comentarios...