Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Emilio Gallego dimite como presidente de la cooperativa Arribes del Duero de Aldeadávila
X
16 AÑOS EN EL CARGO

Emilio Gallego dimite como presidente de la cooperativa Arribes del Duero de Aldeadávila

Actualizado 06/03/2020
Miguel Corral

El motivo principal de la decisión obedece a un conflicto interno por la gestión del personal contratado para la bodega

Tras 16 años en el cargo, Emilio Gallego ha manifestado a LAS ARRIBES AL DÍA su decisión de dimitir como presidente de la Soc. Coop. Arribes del Duero, entidad con sede en la localidad de Corporario, perteneciente al municipio de Aldeadávila de la Ribera.

El motivo principal de esta decisión se debe al conflicto surgido a nivel interno ante las discrepancias que mantiene con la mayoría de la junta directiva por la gestión del personal contratado para la bodega, según ha señalado Gallego a este diario.

Asimismo, Gallego ha añadido que no descarta incluso abandonar la sociedad, lo que supondría la reducción de una quinta parte de la producción total de la cooperativa "porque aproximadamente mi cosecha de uva es un 20% de lo que entra cada año en la bodega", aseguraba.

Emilio Gallego lleva 16 años al frente de esta cooperativa, periodo en el que sus vinos han recibido importantes premios y reconocimientos, logrando ?además- adentrarse en un mercado cada vez más exigente y difícil para los vinos de cooperativas.

Comentarios...