Lunes, 21 de septiembre de 2020
Ciudad Rodrigo al día

Abierta la votación para escoger las imágenes que ilustrarán el Calendario Carnavalero 20/21

Hay 25 fotografías finalistas, de las cuales integrarán el Calendario un total de 12, repartidas en cuatro bloques

La Asociación Cultural Carnavaldeltoro.es abrió a las 22.00 horas de la noche del lunes la votación para elegir las 12 imágenes que integrarán el Calendario Carnavalero 2020/2021, que arrancará el Miércoles de Ceniza de este año (26 de febrero) y concluirá el Martes de Carnaval del año que viene, que será 16 de febrero. Las 12 imágenes que ilustrarán el 7º Calendario Carnavalero de la historia saldrán de las 25 fotografías finalistas que ha preseleccionado la Asociación de entre las 240 que han recibido, pertenecientes a 51 fotógrafos diferentes.

Como siempre, la votación está abierta durante 48 horas (hasta las 22.00 horas del miércoles), y tiene lugar en la página web de Carnavaldeltoro.es, en concreto en este enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeCIQbknQDl4Q0GGNKhKvZCsDrZsh_-jPko_or2CgHu3kx5_Q/viewform?vc=0&c=0&w=1.

Este año, la votación es novedosa, ya que cada persona debe elegir su fotografía favorita de cada uno de los 4 bloques en los que se han repartido las 25 imágenes: Plaza, Encierros y Desencierros, Encierro a Caballo, y Ambiente (cada persona solo puede votar en una ocasión, para lo que se tendrá como referencia las cuentas de Google).

De cada bloque saldrán 3 fotografías, para totalizar las 12 del calendario. Una vez estén definidas esas 12, el jurado de la Asociación se volverá a reunir para escoger las 3 fotografías ganadoras del Concurso, que no tienen por qué coincidir con las más votadas en la web.