Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Programación completa de Carnaval Guijuelo 2020 ‘Tribus y más tribus’
X
Del jueves 20 al viernes 25

Programación completa de Carnaval Guijuelo 2020 ‘Tribus y más tribus’

Actualizado 20/02/2020
Redacción

Destacan los dos concursos de disfraces para el sábado 22 y para el lunes 24 con numerosos premios

La programación municipal del carnaval de Guijuelo ya está en marcha. La primera actividad ha sido la actuación del grupo de chirigotas de la villa, que ha pasado hoy por el centro de día y la residencia. A partir de mañana continúan las propuestas. Por la mañana de mañana viernes tendrá lugar el desfile de los alumnos de los dos centros educativos de la localidad y por la noche habrá verbena en la carpa que se instalará en la plaza de Julián Coca.

El sábado se celebrará un concurso de disfraces con 950 euros en premios durante la verbena, además habrá un sorteo de un jamón entre todos los participantes. La jornada del sábado concluirá con el entierro de la sardina adelantado a las 3 de la mañana.

El domingo por la tarde actuará el mago Toni Rivero y se ofrecerá una chocolatada al terminar, el ticket se podrá recoger entre el 13 y el 19 de febrero en el Centro Cultural.

El lunes será el día dedicado a los más pequeños. Por la tarde Cultutotal llevará a cabo el pasacalles 'Iberian Moon' para lo que contarán con el acompañamiento de Batukamatraka. Después habrá fiesta infantil en la carpa con reparto de un detalle para todos los pequeños y en la que habrá con concurso de disfraces por grupos para el que hay que apuntarse previamente desde el 10 al 24 en la Biblioteca.

El premio del concurso será una merienda-cena en pastelería Sancho. Por la noche habrá baile de Carnaval en la carpa. Por último, el martes en la carpa se desarrollarán una serie de talleres por la mañana y por la tarde habrá animación familiar, música y juegos.

PROGRAMACIÓN DE CARNAVAL GUIJUELO 2020

Jueves 20

17:00h. Actuación del Grupo de chirigotas en el centro de día y la residencia de mayores de Guijuelo.

Viernes 21

12:00h. Desfile escolar en la plaza Mayor de los alumnos de los CEIPS de Guijuelo.

18:30 a 20:30 h. Animación familiar 'Cosa de Indios'. Carpa Municipal plaza Mayor.

00:00 h. Macro disco Onda Futura. Carpa Municipal plaza Julián Coca.

Sábado 22

00:00 h. Verbena con la orquesta Marbella. Carpa Municipal, plaza Julián Coca.

03:00 h. Entierro de la sardina ibérica. En la plaza Julián Coca.

Domingo 23

18:00h. Magia familiar 'La magia de Toni Rivero'. En la carpa municipal, plaza Mayor.

A continuación, Chocolatada (imprescindible recoger ticket, en el Centro Cultural del 13 al 19 de febrero).

Lunes 24

17:45h. Pasacalles 'Iberian Moon', desde la Biblioteca David Hernández hasta la plaza Mayor, acompañados por la batucada Batucamatraca. A continuación, disco infantil 'Movida Espacial' y reparto de chucherías. Carpa municipal plaza Mayor.

Martes 25

11:30 a 14:00h. Actividades, talleres y música para grandes y pequeños componentes de tribus. En la carpa municipal plaza Mayor.

18:00 a 20:30h. Animación familiar. En la carpa de la plaza Mayor.

Comentarios...