Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
AUPA hace un llamamiento a los autónomos de Ciudad Rodrigo y comarca para la manifestación del...
X
Reivindicación nacional en Madrid

AUPA hace un llamamiento a los autónomos de Ciudad Rodrigo y comarca para la manifestación del...

Actualizado 12/02/2020
A.M.P.

La organización pretende llenar autobuses en cada comarca para reunirse en la madrileña Plaza de Colón a las 12:00 h el próximo domingo 16 de febrero con el resto de autónomos de toda España

La asociación A.U.P.A. convoca a todos los trabajadores autónomos de España a la primera manifestación general de autónomos donde estarán representados todos los sectores, se trata de la primera movilización nacional de todos los sectores en la que AUPA quiere contar con autónomos de Ciudad Rodrigo y su comarca.

El motivo de la manifestación es 'reivindicar unos derechos justos y acordes al trabajo que desarrollan estos trabajadores por cuenta propia tal y como indica la Constitución'. Dicho colectivo se considera independiente de otras asociaciones y partidos políticos e intentan representar al autónomo de a pie de calle, al que no le va bien el negocio y siente que el Gobierno u otras asociaciones no defienden sus derechos.

Entre los derechos que reivindican son una jubilación digna, derecho a paro real, derecho a baja, conciliación familiar, derecho al descanso una vez al año, entre otras muchas.

El colectivo insta a todo aquel que quiera unirse a la manifestación para apoyarles, ya sea autónomo o no, preferiblemente que lleve camiseta blanca, se han hecho camisetas oficiales de A.U.P.A. no se admitirán camisetas con mensajes políticos o de incitación al odio, ni banderas políticas, ni de ningún sindicato ajeno a A.U.P.A. Desde la asociación se han preparado un total de 6 pancartas con sus reivindicaciones más significativas.

Los autónomos interesados en acudir a la manifestación pueden ponerse en contacto con la organización en el correo electrónico [email protected] bien en su página web https://aupa-autonomos.es/ o directamente con la colaboradora de Aupa en Ciudad Rodrigo a través de whatsApp al número +34 695 36 59 82

Comentarios...