Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Así son los astados del Concurso de Recortes de la noche del Domingo de Carnaval
X
CIUDAD RODRIGO , CONCURSO DE RECORTES

Así son los astados del Concurso de Recortes de la noche del Domingo de Carnaval

Actualizado 11/02/2020
David Rodríguez

Se trata de cuatro ejemplares de la ganadería de Jesús Ramos a los que se medirán 15 recortadores

La organización del VII Concurso de Recortes de Ciudad Rodrigo, que este año tendrá lugar en la noche del Domingo de Carnaval en plena Plaza Mayor mirobrigense, ha revelado las imágenes de los cuatro astados que protagonizarán esa velada. Como ya se había anunciado, se trata de cuatro ejemplares de la ganadería de Jesús Ramos, a la que se medirán 15 recortadores en busca de la victoria en el denominado I Trofeo Tres Columnas.

Los mirobrigenses Pipe Martín y Manuel Gómez concentrarán buena parte de la atención en una noche que compartirán con Iván González (campeón de Francia), David Ramírez 'El Peque' (campeón de Las Ventas), Dani Alonso (campeón de Castilla y León), Santi Conde (campeón de Almoguera), Pakito Murillo (campeón de Pamplona), Guillermo 'Chuvas' (finalista de Ciudad Rodrigo), Pablo Martín 'Guindi' (campeón de Vistalegre), Eusebio Sacristán 'Use' (3 veces campeón de España), José M. Zorrillo (campeón de Corte Puro), Javier Pradanas (campeón de Valencia), Cristian Moras (2 veces campeón de Corte Puro), Arturo Tapia (campeón de Salamanca) y Jonathan Estébanez 'El Peta' (campeón de España).

Parte de estos recortadores, entre ellos los mirobrigenses, aparecen en el vídeo situado al final de esta información, donde se les entrevista. Hay que recordar que las entradas para el Concurso ya están a la venta en la Cafetería La Glorieta y el Restaurante La Bodega a un precio de 15? (salvo para los niños menores de 6 años, que entrarán gratis siempre que vayan acompañados por un adulto). El Viernes, Sábado y Domingo de Carnaval se venderán en la Glorieta del Árbol Gordo, mientras que en la noche del Concurso se despacharán junto a la Casa Consistorial desde las 21.00 horas.

Comentarios...