, 07 de diciembre de 2025
Volver Salamanca RTV al Día
Javi Medina salva los muebles de un Salamanca UDS ‘B’ con solo 14 convocados (1-1)
X

TERCERA DIVISIÓN

Javi Medina salva los muebles de un Salamanca UDS ‘B’ con solo 14 convocados (1-1)

Actualizado 08/02/2020

El lateral mexicano marcó en la segunda parte ante La Bañeza en un partido en el que Cortés tuvo que volver a recurrir al juvenil sin casi efectivos disponibles

Javi Medina salvó los muebles de un Salamanca UDS ?B? que solo tuvo 14 convocados (1-1). El lateral mexicano marcó en la segunda parte ante La Bañeza en un partido en el que Cortés tuvo que volver a recurrir al juvenil.

El técnico charro no quiso afectar a la cantera del club, dado que el equipo del que puede ?tirar? se está jugando el ascenso y sus púpilos tienen ya la salvación en la mano, por lo que el banquillo estuvo compuesto por únicamente dos jugadores de campo y un portero, aunque ninguno de ellos tienen ficha en Tercera, al igual que Elías, que fue titular.

Finalmente, el plantel blanquinegro dio la cara en una cita muy complicada en el Tori y volvió a demostrar que tiene más vidas que un gato en una temporada llena de lastres.