Domingo, 23 de febrero de 2020
Ciudad Rodrigo al día

Aris Marcos pide a la afición “cariño extra” para Alberto García y Marcial

El técnico pronostica que el del domingo “no será un partido muy vistoso, pero lo importante es ganar”

El equipo Senior del Ciudad Rodrigo CF recibirá en la tarde dominical en el Francisco Mateos al Fabero, equipo “rocoso y físico” que “está haciendo las cosas bien”, según ha manifestado a modo de previa del partido el técnico mirobrigense Aris Marcos, quién pronostica un encuentro “de muchísimo trabajo, unión, concentración y paciencia”, para el cual “tenemos que ser sólidos en defensa, y un equipo solidario en todas las facetas del juego”.

Para Aris Marcos, “no será un partido muy vistoso, pero lo importante es ganar y sumar los tres puntos, yo no me acuerdo de la posesión ni de nada relacionado con estas cosas que tan de moda están; yo me acuerdo de ganar aunque sea en el último minuto y con la puntera”.

Desde su punto de vista, “nuestro equipo tiene que salir a morder desde el pitido inicial si queremos engancharnos a soñar”, entendiendo que “los jugadores tienen la llave: tienen que hacer el máximo esfuerzo posible y jugar como si fuera una auténtica final, pero sin presión, disfrutando de las sensaciones, con mucho ritmo, con ganas de ganar, con ilusión”. Para este encuentro hay “bajas importantes pero recuperamos jugadores también”, añadiendo en todo caso que “no importa quién juegue, se trata de tener actitud, carácter y ganas de competir”.

Aris Marcos espera que la afición “se meta desde el pitido inicial en el partido”, pidiendo una semana más que “el campo sea una olla a presión y que se anime, porque ayuda más de lo que la gente se piensa”. El técnico explica que “tenemos jugadores que necesitan el cariño extra de la afición, Marcial y Alberto García”, apuntando que “si les mimamos desde fuera, ambos se crecen y dan el triple”, por lo que pide que “si fallamos alguna ocasión, les reforcemos hasta que consigan los goles, son dos jugadores con un potencial impresionante pero necesitan ese apoyo especial”.