Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
AD [8|9 FEB] El Pabellón Eladio Jiménez acoge este sábado un derby juvenil femenino de basket
X
DEPORTES

AD [8|9 FEB] El Pabellón Eladio Jiménez acoge este sábado un derby juvenil femenino de basket

Actualizado 07/02/2020
David Rodríguez

Los seniors del III Columnas y el Ciudad Rodrigo CF se miden en casa a equipos llegados de León

El nuevo fin de semana deportivo trae partidos en Miróbriga de los Seniors tanto del III Columnas como del Ciudad Rodrigo CF. En lo que respecta al III Columnas, recibe a La Bañeza FS, otro de los equipos que está luchando arriba en esta alocadísima competición que es la Regional de Aficionados de Fútbol Sala. Ese partido formará parte de una completísima jornada en Conde de Foxá con 8 encuentros, entre los que también hay 4 de Juegos Escolares, uno federado de categoría benjamín, y los 2 de esta semana del Trofeo Diputación.

Mientras, en lo que se refiere al Senior de Regional de Aficionados del Ciudad Rodrigo, recibirá en el Francisco Mateos durante la tarde dominical (una hora más tarde que la semana pasada) al Fabero, antepenúltimo clasificado, que está en una racha bastante buena, en la que ha sumado 9 de los 18 puntos que lleva, gracias a 3 empates y 2 victorias.

También jugarán a lo largo de este fin de semana en Miróbriga alevines, cadetes y juveniles del Ciudad Rodrigo CF frente al Salamanca CF UDS. Los otros 4 equipos del Club mirobrigense jugarán fuera, todos ellos en lugares diferentes, a lo largo del sábado.

En esa jornada sabatina, el Pabellón Eladio Jiménez acogerá durante la mañana tres partidos de basket femenino de los Juegos Escolares, el último de ellos un derby mirobrigense entre los dos equipos juveniles con los que cuenta el Club Baloncesto Ciudad Rodrigo, que juegan la liga escolar del Ayuntamiento de Salamanca, y sólo juegan en Miróbriga cuando se enfrentan entre ellas.

AD [8|9 FEB] El Pabellón Eladio Jiménez acoge este sábado un derby juvenil femenino de basket   | Imagen 1

Comentarios...