Domingo, 23 de febrero de 2020
Ciudad Rodrigo al día

Carmen Álvarez Sánchez ya luce los colores de la Selección Española

Está participando desde este lunes en unas sesiones de entrenamiento en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas de Madrid

Desde la jornada del lunes, la jugadora mirobrigense Carmen Álvarez Sánchez está participando en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas de Madrid en unas sesiones de entrenamiento de la Selección Española Sub’17 de Fútbol, bajo la dirección de la nueva seleccionadora de la categoría, Montse Tomé.

En estos entrenamientos -que se prolongarán hasta el miércoles- Carmen Álvarez (que en la misma jornada del domingo marcó 2 goles con su equipo, el Salamanca UDS Femenino de la Primera Nacional) participa junto a otras 23 jugadoras, entre ellas representantes de las principales canteras del fútbol femenino de nuestro país.

En este sentido, participan 5 jugadores del FC Barcelona (con Laura Coronado Vilchez, Esther Laborde Cabanillas, Ariadna Mingueza García, Julia Bartel Holgado y Claudia Riumallo Pineda), y otras 5 del Athletic Club de Bilbao (con Maite Zubieta Arambarri, Ane Elexpuru Añorga, Amaia Martínez de la Peña, Alejandra Estefanía Díaz y Clara Pinedo Castresana). La lista continúa con 3 jugadoras del Madrid CFF (Giovana Queiroz Costa, Alba Ruiz Soto y María García San Julián), y 2 del Atlético de Madrid (Jana Xin Henseler Gallego y Alicia de la Cuerda García).

Las restantes ocho convocadas pertenecen a clubes diferentes: Fiamma Benítez Lanuzzi, del Levante UD; Sara Álvarez Álvarez, del Deportivo Abanca; Salma Paralluelo Ayingono, del Villareal; Silvia Lloris Nicolás, de El Palmar CF; Lucía Palomares García, del Sporting Plaza Argel; Ariana Arias Jiménez, del CD Tacón; Laida Balerdi Beloqui, de la Real Sociedad; y Estela Carbonell Núñez, del Valencia CF.