Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ciudad Rodrigo Orientación estrena la temporada 2020 con dos trofeos en tierras alicantinas
X
ORIENTACIÓN

El Ciudad Rodrigo Orientación estrena la temporada 2020 con dos trofeos en tierras alicantinas

Actualizado 03/02/2020
David Rodríguez

Corrieron a cargo de Arturo Peña y Remigio Rodríguez, que quedaron segundos en sus respectivas categorías

El Club Ciudad Rodrigo Orientación ha estrenado este fin de semana la temporada 2020 en la localidad alicantina de Pinoso, donde se ha disputado la 1ª prueba de la Liga Nacional de Orientación, denominada IX Premi D'Orientació Comunitat Valenciana Vila del Pinós, en la que se han dado cita más de un millar de corredores de toda España.

Del Club Ciudad Rodrigo Orientación han acudido tres deportistas, Arturo Peña, Remigio Rodríguez y Hugo Rodríguez, logrando los dos primeros subir al podio. Por un lado, Arturo Peña logró el 2º puesto final en la categoría M-45 tras ser 3º en la prueba de distancia larga y 2º en la distancia media; mientras que Remigio Rodríguez finalizó también 2º, en este caso en M-50, tras concluir 4º la prueba de distancia larga y ser 1º en la distancia media.

Por su parte, Hugo Rodríguez acabó en la 7ª plaza de la categoría M-21A, tras ser 4º en la distancia larga y 20º en la distancia media. La siguiente prueba en la que participará el Club Ciudad Rodrigo Orientación será el Maximus O Meeting de Ávila dentro de dos semanas.

Comentarios...