Lunes, 24 de febrero de 2020
Ciudad Rodrigo al día

La inmigración a través de tres historias entrelazadas, en el Cine Juventud con el estreno de ‘Adú’

La película está protagonizada por Luis Tosar, Anna Castillo, Álvaro Cervantes, Jesús Carroza y Miquel Fernández

ADÚ (España, 2020)

Del viernes 31 de enero al lunes 3 de febrero a las 20.00 y 22.30 horas excepto el domingo a las 22.30 horas. También habrá el domingo 2 a la 17.30 horas.

Para cruzar de enero a febrero, el Cine Juventud de Ciudad Rodrigo propone Adú, una cinta inspirada en “millones de historias reales” en torno al drama de la inmigración, que presenta tres historias entrelazadas, protagonizadas por un reparto lleno de caras conocidas: Luis Tosar, Anna Castillo, Álvaro Cervantes, Jesús Carroza y Miquel Fernández, junto a los actores debutantes Moustapha Oumarou y Zayiddiya Disssou.

Esas tres historias son la de un niño de 6 años y su hermana mayor que esperan para colarse en las bodegas en un avión en Camerún; la de un activista medioambiental que tiene que luchar contra la caza furtiva tras encontrar un elefante muerto y sin colmillos; y la de un grupo de guardias civiles que se prepara para enfrentarse a subsaharianos saltando la valla. Sus destinos están condenados a cruzarse, tras lo cual sus vidas ya no volverán a ser las mismas.