Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Selección llama a Carmen Álvarez para preparar la 2ª Fase del Nacional, que jugarán en...
X
FÚTBOL

La Selección llama a Carmen Álvarez para preparar la 2ª Fase del Nacional, que jugarán en...

Actualizado 24/01/2020
David Rodríguez

Han sido convocadas un total de 24 jugadoras a un entrenamiento que tendrá lugar el próximo martes

La Selección Femenina Sub'17 de Castilla y León ha comenzado ya a preparar su participación en la 2ª Fase del Campeonato de España de la categoría, que le tocará jugar a mediados de febrero en la localidad de Tías, en Lanzarote, donde se medirá a las selecciones de Canarias y Castilla-La Mancha.

En concreto, Castilla y León jugará el viernes 14 de febrero a las 12.00 horas frente a la selección anfitriona de esta fase, Canarias, y al día siguiente, el sábado 15, a la misma hora, frente a Castilla-La Mancha. Para afrontar esos partidos, se ha fijado una sesión de entrenamiento para el próximo 28 de enero en el campo V Centenario de Toro (Zamora).

Al entrenamiento han sido citadas un total de 24 jugadoras de la región, entre las que está la mirobrigense Carmen Álvarez Sánchez, del Salamanca UDS Femenino, del cual también acudirán Laura Pérez Velasco, Lucía Bermejo Vegas, Paula Sánchez Sánchez, Ángela Lamazares González, Luna Ruano Díez y Vega Hernández Blanco.

De la provincia de Valladolid habrá 5 jugadoras: Marina Mielgo Sánchez, Paula Peláez Ramos y Marta Crespo Monedero del Atlético Lince; Victoria Hernando Arranz del Parquesol; y Natalia Delgado Calle del San Pío X.

Por detrás de Salamanca y Valladolid, está León, con Paula González Castro del Femenino Trobajo del Camino; y Claudia Blanco Gutiérrez y Andrea Martínez Cadenas del Olímpico de León. La lista sigue con Burgos, de donde acudirán Laura Inés Aguilar, Rebeca Cuesta Estepar y Jimena González Rodríguez del CD Nuestra Señora de Belén.

De El Bierzo, asistirán Olaya Blanco Rivada e Inés Blanco Martínez, del CD Femenino Ponferradina; de Soria, Miriam Andrés Muñoz y Elisa Ayuso Esteban, del San José; de Segovia, Nahia Pastor Clavo, del CD Monteresma La Atalaya; y de Palencia, Iris Coya Soto del Palencia FF.

Comentarios...