Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Zidane abre la puerta a que Bale juegue en Las Pistas
X
COPA DEL REY

Zidane abre la puerta a que Bale juegue en Las Pistas

Actualizado 21/01/2020
Carlos Cuervo

El técnico galo compareció ante los medios para hablar del partido de Copa contra Unionistas y asegura que "sabemos dónde vamos a jugar y estamos preparados"

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, dejó la puerta abierta a que el galés Gareth Bale juegue en Las Pistas el partido de Copa del Rey contra Unionistas en la rueda de prensa previa al choque.

Nuevo formato: "Tenemos la máxima concentración. Es una competición importante y estamos preparados para el partido. Estamos preparados mentalmente y sabemos dónde vamos a jugar. Estamos listos".

James y Bale: "Cuento con ellos. Los jugadores no aparecen y desaparecen. El otro día no fueron a jugar por pequeños problemas físicos, pero sí están disponibles".

Unionistas: "Sabemos dónde vamos a jugar y nosotros estamos preparados. Es nuestro deber. Todos los jugadores empezamos en campos peores que Las Pistas".

Partido único: "Estoy acostumbrado a jugar a un partido la Copa en Francia. Será un partido fuerte".

Titularidad de Areola: "No diré nada del equipo".

Marcha de Odriozola al Bayern: "Tiene una opción para salir, así que vamos a esperar. Puede pasar de todo. Yo no voy a quitar a un jugador para meter a otro (Vallejo). Ya veremos que es lo que pasa".

Mbappé: "Nosotros somos ejemplos para los que juegan al fútbol. Yo he sido un ejemplo porque había gente a la que le gustaba mi forma de jugar".

Fichajes: "No creo que fichemos, aunque es verdad que todo puede pasar. Pueden salir y entrar hasta el 31 de enero".

Reinier: "Lo que sabemos es que es un jugador de futuro para el club".

Comentarios...