Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Selene Bargo y Laura Álvarez se llevan el 3º Open Femenino de Frontenis
X
CIUDAD RODRIGO , FRONTENIS

Selene Bargo y Laura Álvarez se llevan el 3º Open Femenino de Frontenis

Actualizado 19/01/2020
David Rodríguez

Tras una larga jornada de competición, se impusieron en la final a Miriam Ruiz y Lorena Barrón

El frontón del Pabellón Eladio Jiménez vivió a lo largo de buena parte del domingo (desde primera hora de la mañana hasta media tarde) una intensa jornada de competición, de la mano del 3º Open Femenino de Frontenis de Ciudad Rodrigo organizado por el Club de Frontenis Río Águeda con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento mirobrigense.

El Open reunió a un total de 12 jugadoras, que fueron distribuidas en 6 parejas (en cada Open se alinean de una forma diferente): Miriam Ruiz y Lorena Barrón, Andrea Campo y Andrea Arnáiz, Selene Bargo y Laura Álvarez, Mónica Bustillo y Ana García, Manuela Iglesias y Carmen Redondo, y Núria Medina y Montse Villacé.

Estas parejas jugaron todas contra todas en una liguilla. Las 4 primeras parejas se metieron en las semifinales de la competición, de las cuales salieron las finalistas, que ya en la franja de tarde disputaron el partido por el título, en el cual se impusieron Selene Bargo y Laura Álvarez a Miriam Ruiz y Lorena Barrón. La tercera plaza fue para Andrea Campo ?integrante del Club Río Águeda- y Andrea Arnáiz.

Comentarios...