Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La subdelegada del Gobierno asistirá este sábado a la inauguración del Certamen Nacional de...
X
EL DOMINGO, PRIMERA REPRESENTACIÓN A CONCURSO

La subdelegada del Gobierno asistirá este sábado a la inauguración del Certamen Nacional de...

Actualizado 17/01/2020
Miguel Corral

La inauguración correrá a cargo de la alcaldesa, Luisa de Paz, y la velada estará amenizada por el grupo municipal de teatro, Vitiriteros

La subdelegada del Gobierno, Encarnación Pérez, ha confirmado este viernes su presencia en la gala inaugural del Certamen Nacional de Teatro Villa de Vitigudino, evento que tendrá lugar este sábado a partir de las 20.00 horas.

La trigésima edición del Certamen será inaugurada por la alcaldesa de Vitigudino, Luisa de Paz, y la presentación de las ocho obras a concurso correrá a cargo del grupo municipal de teatro Vitiriteros, que ofrecerá también una divertida representación.

Tras esta jornada inaugural, el primero de los montajes a concurso tendrá lugar este domingo con la compañía Teatre el Talión, de Lleida, que representará la obra La importancia de llamarse Frank, del célebre escritor y dramaturgo irlandés Óscar Wilde.

Dirigida por Eduard Muntada, La importancia de llamarse Frank "es ?como la define Teatre el Talión? un retrato de la alta sociedad hecho con espíritu crítico, ácido y sobretodo cómico; una comedia alegre, con unos diálogos inteligentemente irónicos y hasta absurdos, donde nada es lo que parece. Un malentendido originado por un nombre falso transportará al espectador a una retahíla de enredos amatorios, que se resolverán con un final sorprendente y rocambolesco".

La subdelegada del Gobierno asistirá este sábado a la inauguración del Certamen Nacional de... | Imagen 1

Comentarios...