Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Enusa confirma que se incorporará al programa de Formación Profesional Dual
X
apuesta educativa

Enusa confirma que se incorporará al programa de Formación Profesional Dual

Actualizado 10/01/2020
Redacción

La localidad de Ledesma, podría ser el centro educativo de Formación Profesional de referencia para la fábrica de Juzbado

La subdelegada del Gobierno en Salamanca, Encarnación Pérez Álvarez, ha recibido esta mañana la visita institucional del presidente de ENUSA Industrias Avanzadas, José Vicente Berlanga para tratar varios temas.

En este encuentro, la subdelegada le ha transmitido el apoyo de la institución que ella preside, a la iniciativa de la empresa pública de incorporarse al programa de Formación Profesional Dual. Iniciativa que Berlanga comunicó en el día de ayer en una reunión con la delegada del Gobierno en Castilla y León, Mercedes Martín. Este programa, es un modelo educativo que combina la formación teórica en centros educativos y la formación práctica en empresas con el objetivo de ofrecer al alumno una enseñanza completa y trasversal, cercana al entorno productivo. En esta ocasión, la localidad de Ledesma, podría ser el centro educativo de Formación Profesional de referencia para la fábrica de Juzbado.

Junto a estos temas, Encarnación Pérez, le ha reiterado a Berlanga la buena coordinación en el funcionamiento y la seguridad en las diferentes instalaciones dependientes de ENUSA en la provincia.

Comentarios...