Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Panadería Ciriaco gana el concurso de Abetos Navideños
X
Guijuelo

Panadería Ciriaco gana el concurso de Abetos Navideños

Actualizado 09/01/2020
Redacción

El segundo premio fue para la empresa Hermanos Tío Hernández y el tercero para la Peluquería Dena Ponte

El Ayuntamiento ha entregado los premios del concurso de Abetos Navideños que se ha celebrado durante los recién finalizados festejos navideños.

El jurado realizó una visita a los diferentes árboles participantes y determinó que el ganador era el adornado por Panadería Ciriaco, que obtuvo un cheque regalo de 200 euros para consumir en negocios de la villa, recogido por Eva y Sara. En segundo lugar quedó el árbol de la empresa Hermanos Tío Hernández, recogido por Rocío, quien recibió 150 euros en cheque regalo. Finalmente, el tercer premio fue para Almudena de la Peluquería Dena Ponte, obteniendo un cheque regalo de 100 euros.

Los premios fueron entregados en la sala polivalente del Consistorio por el concejal de Festejos, Roberto Hernández, quién señaló que la participación ha sido satisfactoria: "Hemos tenido un total de 22 participantes de 65 árboles que se repartieron, siendo 125 el número de negocios existentes en la villa. Queremos apoyar al comercio local en estos momentos, dinamizando y proponiendo actividades al mismo tiempo que escuchando propuestas".

Comentarios...