Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento cederá su nave del Paseo de Carmelitas para construir carrozas carnavaleras
X
CIUDAD RODRIGO , CARNAVAL DEL TORO 2020

El Ayuntamiento cederá su nave del Paseo de Carmelitas para construir carrozas carnavaleras

Actualizado 08/01/2020
David Rodríguez

Todas aquellas entidades interesadas en montar allí las suyas deben presentar su solicitud hasta el 17 de enero

Tal y como se expuso en una reunión que hubo en octubre entre el Equipo de Gobierno y constructores habituales de carrozas carnavaleras, uno de los principales problemas que tienen estos constructores, y que es una de las razones de la drástica bajada de participación en ese concurso en los últimos años, es la falta de un espacio de amplias dimensiones donde crearlas.

El Ayuntamiento ha decidido atender esta petición, y según comunicó en la mañana del miércoles, va a ceder a todas aquellas peñas, colectivos o asociaciones interesadas en crear una carroza para el Carnaval 2020 la nave ubicada junto a la Escuela Infantil José Manuel Hidalgo, donde los Amigos de la Ilusión han creado en las últimas semanas las carrozas para los Reyes Magos.

Aquellos interesados en disponer de un espacio en esa nave para construir una carroza deberán presentar una instancia en el Registro General del Ayuntamiento desde este jueves 9 y hasta el viernes 17. En caso de que el número de solicitudes presentadas sea mayor que el espacio disponible en la nave, habrá un sorteo público el martes 21 para determinar quiénes se hacen con el derecho de construir allí sus carrozas.

Comentarios...