Martes, 19 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Lleno a rebosar en el primer evento deportivo del 2020 en Miróbriga
X
CIUDAD RODRIGO , GIMNASIA RÍTMICA

Lleno a rebosar en el primer evento deportivo del 2020 en Miróbriga

Actualizado 03/01/2020
David Rodríguez

Cerca de un centenar de integrantes de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica ofreció una exhibición en Conde de Foxá

El Pabellón de la Avenida Conde de Foxá albergó a última hora de la tarde del viernes el primer evento deportivo (al menos de carácter público) del año 2020 en Ciudad Rodrigo. Este evento fue una exhibición de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica, que cosechó un gran éxito, llenándose a rebosar el Pabellón de familiares y amigos (las gradas se ocuparon por completo, teniendo que sentarse algunas personas en el suelo).

Todos esos espectadores recibieron según accedieron al Pabellón una papeleta para entrar en el sorteo de tres obsequios, que se produjo a modo de 'descanso' de la exhibición, en la que se fueron alternando números grupales e individuales de los diversos niveles de edad con los que cuenta la Escuela.

De sus 106 integrantes, en la exhibición participaron unos 96 (todos ellos chicas menos un niño), que dieron lo mejor de sí mismos, ataviados de forma apropiada para la ocasión, incluido con toques navideños (en concreto, partes de tiras de espumillón enrolladas en los moños). Junto a los alumnos de la Escuela, la exhibición contó con la intervención sobre el tapiz de sus responsables, Alicia Cid y Lucía de Elías, y otras veteranas de la gimnasia rítmica en Ciudad Rodrigo.

Una vez finalizaron todos los números preparados, que se desarrollaron a un muy buen ritmo, hubo una sorpresa final: la visita de los Reyes Magos de Oriente, que repartieron un obsequio a todos los alumnos de la Escuela. Aprovechando esta visita, varios espectadores de la exhibición (tanto pequeños como grandes) se hicieron fotos con ellos.

Comentarios...