Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Bolsín mueve la tienta del 26 de enero a la Finca Los Quintos
X
CIUDAD RODRIGO , BOLSÍN TAURINO 2020

El Bolsín mueve la tienta del 26 de enero a la Finca Los Quintos

Actualizado 26/12/2019
David Rodríguez

La final que se celebrará el domingo 16 de febrero contará con 5 erales tras causar baja el de Diego Tabernero

El Bolsín Taurino Mirobrigense anunció en la mañana del jueves una nueva serie de cambios en el calendario de tientas de su temporada 2020. En orden cronológico, el primer cambio afecta a la tienta programada para el sábado 25 de enero en la finca Coto Mayor de Vera, de Juan Manuel Criado. En este caso, la modificación afecta al horario, ya que la tienta pasa de las 12.00 horas para las que estaba prevista inicialmente a las 16.00 horas.

Respecto a la tienta del día siguiente, el domingo 26, se traslada de lugar, pasando de la Finca Don Tello ubicada en las inmediaciones de Mérida a la Finca Los Quintos ubicada en la localidad de Llerena, en ambos casos dentro de la provincia de Badajoz. La finca donde se celebrará la tienta también pertenece como la otra a la ganadería de Francisco de Borja Domecq Solís, de Jandilla.

El último cambio anunciado afecta a la gran final que tendrá lugar el domingo 16 de febrero en la plaza de tientas del Hotel Conde Rodrigo II. En este caso, la modificación es que habrá un eral menos de los previstos, al causar baja el de la ganadería de Diego Tabernero. De este modo se contará para la final con 5 erales de las ganaderías de Hermanos Asensio, Luis Palla, Hermanos Boyano, Gómez de Morales y El Gustal de Campocerrado.

Comentarios...