Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
‘Cyrano, el texto del doblaje’ rematará el sábado el otoño teatral
X
CIUDAD RODRIGO , TEATRO

‘Cyrano, el texto del doblaje’ rematará el sábado el otoño teatral

Actualizado 19/12/2019
David Rodríguez

La obra, ofrecida por la compañía vallisoletana Escaramuza Teatro, cuenta con un amplio reparto

El otoño teatral 2019 de Ciudad Rodrigo llegará a su final el próximo sábado 21, a partir de las 20.30 horas, con la obra Cyrano, el texto del doblaje, una tragicomedia sentimental que corre a cargo de la compañía vallisoletana Escaramuza Teatro, contándose con actores de Teatro Corsario y alumnos de la Escuela de Arte Dramático de Valladolid. En concreto, el amplio reparto está integrado por Rubén Pérez, Patricia Peñalver, Pablo James, Luis Miguel García, Borja Semprún, David Para, Alejandro Fernández, Pablo Caballero, Diego Rioja y Juan Pérez, dirigidos por Patricia del Amo.

El texto que se representa es el guión del doblaje al castellano ?obra de Camilo García- de la película de 1990 Cyrano de Bergerac, basada en la obra dramática de Edmond Rostand, que tiene como protagonista a Cyrano, quién terriblemente acomplejado por su gran nariz, consigue llegar a su amada Roxana siendo el ingenio del apuesto Cristián.

Todos aquellos que no tengan abono pueden comprar entradas desde las 19.30 horas del sábado en la taquilla del Teatro al precio de 6? en general, 9? en palco y anfiteatro, y 10? en butaca y platea. Tendrán un descuento del 50% los desempleados, los titulares del Carnet Joven, los mayores de 65 años o jubilados, las personas con discapacidad física o psíquica, los estudiantes domiciliados en Ciudad Rodrigo, los universitarios y los grupos de un mínimo de 10 personas. Mientras, los poseedores de la Tarjeta Amigos del Patrimonio tendrán un descuento del 30%.

Comentarios...